CHERUTTI TIENE A SU EQUIPO


Con bajo perfil y con un trabajo de hormiga, Miguel Angel Cherutti armó su elenco para la revista “El pueblo quiere gozar, la revista del Bicentenario” que se estrenará, el 18 de diciembre, en el Teatro Mar del Plata. Allí estarán Jorge Corona, María Martha Serra Lima, Iliana Calabró, Omar Calicchio, Delfina Gerez Bosco.

A diferencia de su espectáculo anterior, “Deslumbrante”, el imitador apuntó esta vez por un espectáculo más popular. Si bien con su anterior revista tuvo excelentes críticas por alto nivel artístico, no le fue bien con la afluencia de público, tanto en la temporada veraniega en La Feliz como en Buenos Aires.

En cambio, para el nuevo espectáculo y sin su directora artística Reina Reech, el productor y humorista empezó el armado “El pueblo quiere gozar” sin prisa pero sin pausa.

Le costó conseguir una vedette de primera línea. Con Iliana Calabró tuvo idas y vuelta hasta que estampó la firma. Luego abrochó a Serra Lima, garantía de prestigio y show musical de excelencia.

Además, sumó a Delfina Gerez Bosco la ascendente secretaria de “Justo a tiempo”. Por si todo eso fuese poco, contrató a Jorge Corona, al que considera pionero de género, y al estupendo humorista Omar Calicchio.

El productor no se durmió en los laureles, por eso ya empieza a gozar con "La revista del Bicentenario".

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo