Charly García y el nuevo look de su regreso


El artista siguió personalmente la confección de las prendas y se confesó feliz de su nueva imagen. Luego de varias pruebas de vestuario se decidieron por el look La sinfonía del Rock.

En los camarines y entretelones del back Nico Cuño preparó al músico con las prendas elegidas: saco de vestir negro entallado, túnica negra, jean chupín negro y zapatos de charol.

La relación entre el diseñador y el músico ya lleva más de seis años en los que Cuño asesora y acompaña a Charly.

Además, es el asesor de imagen de varios artistas de primera línea como Adrián Suar y Leonardo Sbaraglia, entre otros.

Cabe mencionar que la semana pasada, el genial artista presentó su espectáculo y estuvo acompañado por el Zorrito Von Quintiero, Negro García López e Hilda Lizarazu, más los tres músicos chilenos con los que lleva años trabajando: Kiuge en guitarra, Toño en batería y Carlos en el bajo.

Charly García sigue con su gira “Tengo que volverte a ver” y agregó funciones. El 14 de noviembre se presentará en Montevideo, el 21 en Quito, Ecuador, el 25 en Guayaquil, el 28 del mismo mes en Bogotá y el 5 de diciembre en Rosario.

El 4 de noviembre recibirá en la X edición de los premios Grammy Latino el reconocimiento "Logros de toda una vida", anunció la Academia Latina de la Grabación.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo