CHARLY GARCÍA CONMOCIONÓ CHILE


La crítica ya lo define como su mejor show en años. Anoche, en Santiago, Charly García hizo vibrar al público chileno que no dejó de cantar sus temas, uno tras otro. Fueron más de 10.000 las personas que se congregaron en el Movistar Arena de esa ciudad.

En la primera hora de show, y acompañado de cinco músicos más corista, ya había cantado "Yendo de la cama al living", "Promesas sobre el bidet", "Fanky" y "Rezo por vos". Esa última se la dedicó a Mercedes Sosa, quien por estas horas permanece internada en grave estado de salud.

Y esa fue quizás la única alusión extramusical. Porque el resto fue cancionero del bueno y una puesta en escena que estuvo a la altura con telones y proyecciones ad hoc para la canción de turno. Como por ejemplo el video de derrumbes varios que ilustró "Demoliendo hoteles", uno de los mejores temas de la noche y que escondía la más notable ironía de la noche: éste es uno que salió de los escombros, que quizás no vuelve a ser el de antes, pero que logró algo impensado. Volver y volver bien.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo