Celeste Cid fue dada de alta


Alcoholexia: la presunta enfermedad de Celeste Cid. Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.

Si bien aún no fue reconocido por la comunidad médica como una enfermedad, la alcoholexia es cada vez más común entre la juventud. Cid ya habría iniciado el tratamiento médico indicado para este tipo de enfermedades y deberá seguirlo una vez reciba el alta médica.

En las últimas horas, la bellísima actriz fue dada de alta luego de permanecer varios días internada en la Clínica Fleni del barrio de Belgrano.

La actriz se encontraría ya en su domicilio particular que fue acondicionado especialmente para su atención.

Por otra parte, Emme es la encargada de cuidar al pequeño hijo de Cid y Horvillerur. La cantante y la actriz se conocieron filmando una película y desde ahí se hicieron muy amigas.

Recordemos que meses atrás, la actriz y el ex líder de Turf tuvieron que ser internados en la clínica Bazterrica de Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín Levinton eran aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo tenía un fuerte mareo.

En esa oportunidad, Cid salió del centro médico a las pocas horas de haber llegado, mientras que su novio rockero pasó 48 horas bajo observación médica. Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.

Casi cuatro meses más tarde de aquél suceso, la actriz vuelve a ser noticia y los rumores acerca de una supuesta sobredosis comenzaron a a trascender los medios locales.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo