CARMEN YA TIENE PASAJES: "ME VOY A DISNEY CON MI HIJO Y MI NIETO"


Luego de que "Vedettísima" baje su telón final el domingo 1º de noviembre, agotada pero feliz del triunfo de su primer emprendimiento independiente en teatro, Carmen Berbieri se embarcará en plan de vacaciones familiares. Será dos días después, que Carmen aborde un avión en compañía de su hijo Federico Bal, quien cumplió 20 ayer, y de su nieto Tomás de 6 años, hijo de Mariano Bal. El destino: Disney World, en Orlando. Será un viaje con la finalidad de disfrutar de la alegría del pequeño al que denomina "nieto postizo" y de la compañía de su compinche Fede. “Estoy muy emocionada de poder hacer este viaje con mi hijo y mi nieto. Se lo contamos ayer a la noche, en la reunión de cumpleaños de Federico", contó Carmen. "Tomás es muy chiquito y no tiene mucha idea de lo que es Disney pero igualmente puso una cara de sorpresa increíble y le brillaban los ojitos. La vamos a pasar genial. Vamos a ir solamente a los parques y nos vamos a hospedar ahí mismo porque es mucho más cómodo para lograr ver todo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo