CARMEN DEBERÁ REHACER LAS FOTOS DE “FANTÁSTICA”: “A FARONI NO LE GUSTÓ MI LOOK”


El pasado jueves, Carmen Barbieri dedicó su jornada entera a las sesiones fotográficas para la marquesina de “Fantástica”, su nueva apuesta para la temporada marplatense. Y además, con ese preciso motivo decidió cambiar su look por cuestión de practicidad a la hora de usar las numerosas pelucas que luce durante cada uno de sus espectáculos. Recordemos que en el momento de la transformación, Carmen decía a PUROSHOW: “quiero hacer las fotos completamente pelada para ser la primera vedette con esa apariencia en el mundo”. Pero al ver los resultados, el productor Javier Faroni desaprobó el trabajo. “Faroni me pidió que repita las fotos, dice que con este look de pelo corto y con el maquillaje tan marcado como el que usé imitando a Terry Mugler, no le gusta. Quiere que me ponga la peluquita carré y que aparezca más natural con el make up. Dice que la gente me reconoce así y por eso el domingo voy a tener que volver al estudio fotográfico. Igualmente pienso hacerme fotos con un montó de estilos. Me llevo varias pelucas para tener posibilidades de elección”, cometó Barbieri.
La “Vedettísima” ultima detalles de la obra que se estrenará el 3 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata. Recordemos que ya todos los integrantes de la compañía se sacaron las fotos correspondientes a la marquesina y las puertas del teatro. Los “5 fantásticos”, como llama Carmen a Santiago Bal, Tristán, Matías Alé, Alberto Martín y Rolo Puenta, tuvieron sesión grupal, de riguroso negro y vestidos de gala. Las mujeres, en cambio, enfrentarán las cámaras extremadamente sensuales, pero con glamour.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo