Carmen Barbieri y Silvina Escudero, reconciliación ante las cámaras


A partir de la renuncia televisada, a través de una nota que dio a “Intrusos en el espectáculo” de Vanina Escudero a “Fantástica” ya no hubo paz en el elenco.

Carmen Barbieri y Vanina Escudero se cruzaron muy fuerte en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Muchas cosas se dijeron y la cosa terminó de la peor manera. Pero un comentario de Carmen desató un nuevo escándalo.

La mujer de Santiago Bal aseguró que Silvina y Vanina pidieron sacar a Matías Alé de un cuadro que las tenía como protagonista porque como no canta ni baila bien les arruinaba su performance.

Así fue como el escándalo tuvo un nuevo capítulo y obviamente se desató en “Intrusos en el espectáculo”. En una nota que les realizaron a las hermanitas, Silvina Escudero trató de mentirosa a Carmen. Al ser consultada por los dichos de Barbieri, que ella había ido a su camarín para pedir que saquen a su novio del cuadro, Silvina dijo que no creía que su jefa hubiera dicho eso.

Vanina, quien también estaba en la nota, le dijo que sí lo había dicho. El periodista le preguntó si Carmen había mentido y Silvina dijo: “Si Carmen dijo eso, entonces mintió”.

Esa frase muy poco feliz llenó de ira a Barbieri y fue a increpara a Silvina. El jueves último mientras transcurría la función de “Vedettísima”, Carmen fue al camarín de la vedette y le dijo de todo por haberla tratado de mentirosa.

Hubo gritos, pelea y llantos y todo terminó de la peor manera ya que ahora se pone en duda la continuidad de Silvina en “Fantástica”.

Luego, las dos se cruzaron en un móvil en “Intrusos en el espectáculo”, en el ciclo donde se originó todo. Allí se pidieron disculpas y aclararon las cosas.

Pero faltaba la reconciliación cara a cara y el abrazo que dejaría el enojo y la pelea en el pasado.

Así fue como el último fin de semana, Carmen y Silvina se amigaron ante las cámaras. Se las vio muy felices y con muchas ganas de estrenar “Fantástica”, la cual está dando mucho que hablar a casi dos meses de su estreno en Mar del Plata.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo