CARLOS TEVEZ: "A VECES PIENSO EN DEJAR LA SELECCION"


Carlos Tévez, en sintonía con el entrenador de la Albiceleste, manifestó su enojo con un sector del periodismo y reconoció que analizó dejar el combinado nacional. ¿Pero qué les pasa a todos?

El Apache ha manifestado varias veces su enojo con el periodismo pero esta vez fue mucho más directo. En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, Carlos Tévez, confesó: "A veces pienso en dejar la Selección".

El ex Boca, al igual que varios de sus compañeros en la selección, reconoció que las criticas deben existir pero sin mala intención: "Está muy bien que se critique a la Selección futbolísticamente, pero mala leche no, no recibimos ni una buena".

En cuanto al esfuerzo que le representa venir a jugar a la selección, tiró: “A veces venir a la selección es más sufrimiento que goce, nos dicen que no tenemos hambre de gloria y los periodistas no saben lo que hacemos por esta camiseta”.

Por ultimo, pidió que incorporen a Oscar Ruggeri al cuerpo técnico: “Maradona tiene que tener al lado a alguien con quien se sienta cómodo”.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo