“CACHO CASTAÑA ME DEJÓ UN INSULTO EN MI CONTESTADOR”


“El sábado, luego de mi interpretación en Este es el Show (el Trece), me dediqué a escuchar los mensajes de mi celular. Uno era de Cacho Castaña, me puse contenta cuando identifiqué sus voz, pero me preocupé cuando empezó a insultarme”, comentó Gladys Florimonte a PUROSHOW.No podía creer lo que escuchaban mis oídos. Me llamó y me dijo: Gladys no lo puedo creer, sos una h… de p…, no me podés hacer esto!. Me vas a matar, hace veinte minutos que estoy mirando El Trece pensando que está Zulma Lobato y me acabo de dar cuenta que sos vos!. Sos genial, sos una maestra. No lo puedo creer”, cuenta Florimonte, ahora entre risas. “Casi me muero cuando escuché el mensaje completo!”, relata la humorista que confiesa haberse reído mucho cuando remató la situación que comenzó con deconcierto.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo