Brad Pitt y Angelina Jolie visitan a refugiados iraquíes en Siria


Brad Pitt y Angelina Jolie en SiriaLa pareja más poderosa de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, o Brangelina, a gusto del consumidor, se han trasladado hasta Siria para poder conocer de primera mano la situación de numerosos refugiados iraquíes alojados en dicho país de oriente medio.

Tanto Brad Pitt como Angelina Jolie son conocidos por sus obras caritativas, así como su compromiso con numerosas organizaciones filantrópicas.Angelia Jolie es una habitual de los eventos organizados por Naciones Unidas en favor de la infancia, la mujer o los refugiados del tercer mundo.

Brad Pitt por su parte está muy concienciado con el problema de los damnificados por el desastre que el huracán Katrina provocó en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. Tanto que hasta se especula con su posible candidatura de su alcaldía.

Ahora ambos se trasladaron hasta Siria, aterrizando en Damasco, para posteriormente ver de primera mano la situación de un nutrido grupo de refugiados iraquíes. Los cuales se trasladaron allí por la convulsa situación del país invadido por los Estados Unidos en la operación Libertad Duradera.

En el plano cinematográfico lo último que hemos visto de Brad Pitt es la cinta de Quentin Tarantino Malditos Bastardos, la cual está gozando de una buena aceptación en taquilla.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo