Brad Pitt sufre un accidente de moto y acusan a un Paparazzi


Brad Pitt en motoEl actor Brad Pitt es un gran aficionado a las motocicletas. El pasado fin de semana estaba disfrutando de un nuevo paseo. Pero no se quedaría tranquilo, ya que según algunos testigos, el vehículo de un paparazzi le golpeó por detrás. Como resultado, el actor de Malditos Bastardos perdió el equilibrio y él y su motocicleta, terminaron en el suelo.

Desde hace algunos días nos llegan noticias del férreo marcaje al que los fotógrafos de prensa rosa someten a las estrellas de Hollywood. Si no recuerdo mal, el nuevo incidente de Brad Pitt es el tercer “incidente” de tráfico que tiene a una celebridad como co-protagonista.

El último accidente de Brad Pitt no revistió gravedad. Como decimos, perdió el equilibrio tras recibir “un toque” del coche de un fotógrafo. Tras unos metros “aterrizó” junto a un vehículo que estaba estacionado, y que resultó también dañado. Todo terminó con Brad Pitt en el vehículo de un amigo, el cual pasó para recogerle. Bueno, tanto a él como a su motocicleta.

Por ahora no hay informaciones al respecto. Así como tampoco notificación policial alguna. Parece ser entonces que todo quedará así.

¿Dónde estará el límite?¿A quién le tocará la próxima vez?…

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo