“Botineras”: Granata fue, perdieron las mediáticas y ganaron las actrices

Siguen avanzando las grabaciones de la telecomedia “Botineras” que esta semana tendrá ya sus dos primeros capítulos terminados. El material cuenta con un gran despliegue de produccion e invitados especiales que recrearán la “cocina” del futbol, la noche y las chicas que se involucran con los jugadores. En una gran fiesta que se grabó para ese comienzo de la historia se verán las participaciones especiales de algunos periodistas como Marcelo Polino y “botineras”reales como Vanesa Carbone o la de Genaro, sin que esté Amalia Granata por su entredicho con la gente de vestuario de la megaproducción.

Pero esa etapa se terminó, ahora fue convocada Leonora Balcarce, ex de Gustavo Ceratti, como una ex del protagonista , Nicola Cabré (el “Chiqui” Flores en la ficcion) quien le traerá problemas a este crack del fútbol, a punto de casarse con el personaje de Isabel Macedo (”Marga”, una especie de Mariana Nanis) aunque enamorado de la falsa “botinera” . En realidad, una mujer policia que lo investiga por un crimen que no habría cometido, en la piel de Romina Gaetani.

Como se venía anunciando, el productor general,, Pablo Culell, no estaría convocando más modelos mediáticas ( luego del escándalo Granata) y estarian yendo por actrices de corte mas “cool”, tal el estilo de Underground, para acercarse mas al perfil de la productora.


“Botineras” es una comedia romantica y policial encabezada por Florencia Peña, Nicolas Cabre, Romina Gaetani, Damian de Santo, Gonzalo Valenzuela e Isabel Macedo,entre otros grandes actores y ya genera mucha expectativa para la próxima temporada fuerte de la TV.

Underground , Endemol y Telefe coproducen esta nueva tira para el Canal que comanda Claudio Villaruel, quien en estos días, luego de ver el material, decidirá, junto a Bernarda Llorente, la fecha de aire de esta nueva propuesta de Sebastián Ortega, que algunos aseguran será mucho más popular que sus anteriores comedias (”Lalola” y “Los exitosos Pells”, por ejemplo), tal vez ,en el camino de la ficcion mas exitosa de Ortega, y una de las más vistas de la historia de la TV argentina “los Roldan” ( que superaba , para los memoriosos, diariamente los 40 puntos, en el 2004, y producía Ideas del sur).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo