Atención Amalia Granata. Primicia, Isabel Macedo tendrá una aliada impensada: Guillermina Valdéz.

Las “Botineras” se siguen preparando, grabando ya a full desde la semana pasada para sumar capítulos cerrados. Y hay una noticia que da en primicia Laubfal.com y que seguramente tendrá repercusión, porque ya no hay mediáticas en el programa, después del promocionado episodio protagonizado por Amalia Granata y después de Leonora Balcarce (algo que ya adelantamos hace días), se incorpora a la ficción en un personaje interesante, Guillermina Valdéz.

Guille será tan mala como su amiga en la ficción, Isabel Macedo, y está feliz de sumarse a esta historia que tiene que ver con la productora de ahora su marido legal, Sebastián Ortega, y en un rol de frívola y villana, íntima de la suerte de Mariana Nannis que interpretará Macedo y que le harán la vida imposible a la “botinera” y en realidad mujer policía que hará Romina Gaetani. Todas van por el corazón del Chiqui Flores (Nicolás Cabré).

En cuanto a la Granata, recordarán que cuando se negó a grabar la escena porque “me habían dado ropa de prostituta y no es mi look”, dijo que esa ropa se la ponga Guillermina..haciendo alusión a quien ahora asumirá un personaje para ponerse esas botas de vinilo que Amalia no aceptó calzarse ni de mentirita.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo