Así se preparan los elencos de teatro para la próxima temporada


En esta temporada de Mar del Plata se reunirán Moria Casán, Thelma Biral, Leonor Benedetto, Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Santiago Bal, Graciela Dufau, Mariano Martínez, Adrián Suar, Julieta Díaz, Nora Cárpena, Facundo Arana, Nicolás Scarpino, Iliana Calabró, Jorge Corona, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Juan Leyrado, Darío Grandinetti, Carlos Andrés Calvo, Reina Reech, Hugo Arana, Carina Zampini, Joaquín y Lucía Galán, Ethel Rojo, María Martha Serra Lima, Matías Alé, Silvina Escudero, Nicolás Vázquez, Diego Ramos, Jorge Marrale, Luis Brandoni, Patricio Contreras, Vanina Escudero, Mónica Farro, Daniela Cardone, entre otras muchas figuras.

Hace tiempo varios empresarios ya comenzaron a trabajar intensamente en los espectáculos que se verán durante el verano del 2010 en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

- Carmen Barbieri estrenará los primeros días de diciembre la revista “Fantástica”, en el que estarán Santiago Bal, Alberto Martín, Matías Alé, Mónica Farro, Rocío Marengo, Silvina Escudero, entre otros.

El 3 de diciembre “Fantástica” debuta en el Atlas, cuenta con la entrada más cara en cien pesos que fue el mismo valor que tuvo “Vedettísima” la temporada anterior en el mismo teatro.

- “El pueblo quiere gozar” es el quinto espectáculo que Miguel Angel Cherutti presenta en su doble condición de artista y productor. Estrena el 18 de diciembre en el teatro Mar del Plata.

Durante la temporada 2010, el humorista, imitador y cantante festejará 30 años de trayectoria en el espectáculo y esta será la 16° revista que protagoniza en forma consecutiva.

En esta oportunidad estará acompañado por el último gran capocómico argentino: Jorge Corona, garantía de diversión.

La vedette-comediante más querida por el público: Iliana Calabró, de explosivo crecimiento en los últimos años.

Y una estrella internacional: María Martha Serra Lima, la voz romántica de América latina que representa a nuestra música en el mundo entero.

Sketchs, imitaciones, monólogos y grandes cuadros musicales -que incluyen un emotivo número de tango- componen este impactante espectáculo humorístico apto para todo público, que promete convertirse en una de las máximas atracciones de la próxima temporada marplatense.

- Los “Valientes” harán temporada de teatro en Mar del Plata: Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia encabezarán un espectáculo teatral el próximo verano en La Feliz.

“Valientes” es día a día la ficción más vista de la televisión argentina. Por este motivo, a raíz del gran éxito que alcanzó la ficción de Pol-Ka, Adrián Suar ya acordó con el empresario teatral Carlos Rottemberg el armado de la obra de teatro que tendrá como protagonistas a los galanes masculinos de Valientes.

La obra se estrenará en el mes de diciembre en el Teatro América de La Feliz y será una comedia escrita especialmente para el trío Castro-Martínez-Heredia.

Aún resta definir quiénes completarán el elenco de la pieza aunque ya se sabe que los tres galanes serán los máximos protagonistas de la obra.

De esta manera, los personajes de Leo (Luciano Castro), Segundo (Mariano Martínez) y Enzo (Gonzalo Heredia) siguen dando que hablar y en el verano se subirán al escenario.

- Pimpinela hará una comedia musical: Lucía y Joaquín Galán y una comedia musical en el Auditorium marplatense en esta temporada 2010 junto al productor Dany Mañas, están armando una comedia musical para debutar en el verano 2009-2010 en el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

Amigos directos de Daniel Scioli, los Galán comprometieron su presencia en la enorme sala de la ciudad balnearia con un espectáculo que los sumará a una temporada poblada de grandes nombres, desde “Más respeto que soy tu madre” con Antonio Gasalla a “Fantástica” con Carmen Barbieri, Santiago Bal y elenco; “Valientes”, con el elenco masculino de la tira de El Trece, “Brujas”, “Baraka” y “El año que viene a la misma hora”, entre los ya confirmados en diversos teatros marplatenses.

- En el Güemes desde el 2 de enero Facundo Arana y Nicolás Scarpino harán “Poder se Puede“. Una maravilla de obra que nadie puede dejar de ver. No sólo es un texto fenomenal sino que Facundo y Nico hacen un trabajo impresionante y logran todas las noches que la platea termine ovacionándolos de pie.

- En la reapertura del Teatro Provincial se estrenará el 25 de diciembre de Neil Simon “Rumores”, una de las mejores obras en el género y la idea es lograr un elenco de ocho primeras figuras como en las épocas del Hermitage y Provincial del la década del ‘70 y ‘80.

- En el Teatro Colón Luis Brandoni y Patricio Contreras harán “El regreso del Tigre” de Luis Agustoni que se está realizando en Capital Federal. También en el Güemes estará Gabriel Rolón con sus “Charlas de Diván” volviendo a la ciudad ya para hacer temporada luego que se convirtiera en un fenómeno con la venta de sus libros y también se estrenará una nueva versión de “Monólogos de la Vagina” que fue un suceso de cinco años en cartel, ahora con otras actrices y nuevos monólogos.

En el Santa Fe “Dejame Hablar Amor” un stand up de humor escrito por Daniel Dátola con cinco primeros humoristas y “Primer Acto” un precioso infantil con Matías Alé.

Poco a poco se va completando la cartelera teatral marplatense para la próxima temporada. Otras obras confirmadas son:

- “Gorda”: de Neil Labute, dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por Gabriel Goity, Jorge Suarez, Maria Socas y Mireia Pubianas.

- “Baraka”: con Hugo Arana, Dario Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale.

- “El año que viene a la misma hora”, con Adrián Suar y Julieta Díaz.


- “Brujas”, con Leonor Benedetto, Moria Casán, Nora Cárpena, Thelma Biral y Graciela Dufau.

- “La Familia”, comedia musical protagonizada por Pimpinela y Ethel Rojo; dirigida por Valeria Ambrosio. Estrenaría el 26 de diciembre en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium.

- “Más respeto que soy tu madre”, con Antonio Gasalla, Enrique Liporace, Esteban Pérez, Eliana González, Nazareno Móttola, y Alberto Anchart.

- Por otra parte, en Carlos Paz llegará el “Angel y Demonio” el espectáculo de Jorge Rial que es un suceso en todo el país. También en esa ciudad: “Nosotras” una comedia con Marta González, Norma Pons, María Rosa Fugazot y María Carreras.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo