Ashton Kutcher y Demi Moore enamorados en África

ashton-y-demi-en-africa.jpg

Parece increíble la cantidad de celebridades que se han hecho adictos a la famosa red social Twitter. Esta pequeñita herramienta informática les permite estar más cerca que nunca de sus fans, y muchos famosos ya lo han tomado como un diario personal.

Así, Demi Moore y su marido, Ashton Kutcher, han convertido a Twitter en el medio para sus titulares personales. Esta vez, disfrutan de un apasionante viaje por África y han colgado algunas de sus fotografías de su álbum personal en esta red social.

En una de las instantáneas se puede ver a la protagonista de Ghost alimentando a un elefante de cuatro años con una botella de leche. “Todo lo que puedo decir es ¡Wow! Estos elefantes huérfanos son increíbles”, comentó al pie de la imagen.

La feliz pareja visitó la Reserva Nacional de Samburu en Kenia, y tal como lo han demostrado, pasaron de maravillas. Y claramente se puede ver en la segunda imagen que han publicado donde ambos sonríen mientras acarician a uno de los elefantes más grandes.

Pero no todo parece haber sido fabuloso. Demi y Ashton se alojaron con los nativos de Samburu en un pueblo nómada, en donde no les quedó otra que trabajar. “Pasé el día cavando un pozo y bañando a las cabras con los guerreros y con las niñas de los Samburu. Fue una experiencia humillante,” escribió el actor.

Y es que claro, convengamos que si de trabajo duro se trata, poco es lo que saben los famosos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo