“ARTAZA ME CAGO”


Un secreto a voces era la pelea entre Nito Artaza y Flavio Mendoza. Cuando el productor teatral anunció que esta temporada no iba a presentar un espectáculo de revista, y lo dejó sin trabajo, ardió Troya. El coreógrafo esperó y al fin habló: “No fue leal conmigo y yo me consideraba su amigo”. Además ventiló: "Me debe plata".

“Artaza me cagó. Había arreglado una cosa y a último momento cambió de idea”, había dicho más temprano Mendoza en Este es el Show, por El Trece, y por la noche en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino que va los sábados por América, reconoció: “me debe plata”.

“Para no ser desagradecido, le agradezco la oportunidad que me dio”, dijo Flavio, quien aseguró “Rechacé a Gerardo (Sofovich) y otras producciones” para poder acompañar a Nito durante la temporada 2010, y por eso menciona la palabra deslealtad.

“A mitad de año me quería ir”, anunció, y dijo que cambió de idea porque “los productores me decían que hay que ser leal”, pero no se sintió correspondido. “¿Dónde está la lealtad?, Artaza no fue leal conmigo y yo me consideraba su amigo”, se quejó.

Y ante la posibilidad de volver a trabajar con él, por si Nito se retracta y vuelve sobre sus pasos, el coreógrafo fue contundente: “Ya me perdió”.

Fuente: DiarioShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo