ARCHUBI JUGADOR DE RIVER DIO ANTIDOPING POSITIVO


Si bien aún falta la contraprueba, todo indicaría que el volante de River será sancionado luego de que se le encontrara una sustancia prohibida tras jugar el partido en que el Millonario empató 2 a 2 contra Gimnasia. ¿Algo más para este club?

Si algo le faltaba al mal momento de River era que uno de sus jugadores diera positivo en un control antidoping. Así fue, y a Rodrigo Archubi le detectaron una sustancia prohibida, todavía no confirmada, en el control antidoping que se le realizó luego del partido en que River y Gimnasia empataron 2 a 2 en el Monumental.

De andar desparejo en este River devaluado, el jugador sufriría una sanción que, como mínimo, lo tendría 6 meses inactivo. Si bien falta la contraprueba, se huelen malas noticias en el Monumental.

El ex Lanús llegó a River en la época de Diego Simeone, proveniente del fútbol griego, y, si bien no tuvo la continuidad ni el nivel que se esperaba de él, en los últimos partidos del equipo de Núñez actuó como titular por la banda izquierda.DiarioShow.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo