Aníbal Pachano: “A mí no me interesa participar de los problemas de alcoba, me desagrada”


Por Luciano López
lucianolopez@primiciasya.com

El otro día se vio que el jurado se mostró en desacuerdo con una apreciación que había realizado Graciela Alfano…

No pasó nada. No voy a hablar del tema de Graciela Alfano, ya está. Ya se habló todo en la producción. No comparto que los problemas personales que se tengan se mezclen adentro del jurado. A mí no me interesa participar de los problemas de alcoba, me desagrada. Si cada uno elije hacerlo como quiere, cada uno es responsable de lo que hace. Yo no estoy en esa.

¿Pudiste hablar con Graciela después del programa?

Yo no hablo con Graciela, yo voy a trabajar, no tengo ninguna relación de amistad.

¿Hay muchas diferencias de criterio entre los integrantes del jurado?

Hay diferencias como siempre. Un día pueden ser más y otros menos. El otro día las circunstancias estaban raras, y bueno, se vio a la vista mi cara cúlico. Cuando no me gusta algo lo digo al aire, no mando a decir nada por nadie.

¿Existieron los insultos que habría dicho Graciela Alfano contra Matías Alé?

No voy a hablar de ese tema. Que se haga cargo de lo que hace, dice y se pone en el aire, no es mi responsabilidad. Quiero que conteste la señora, no tengo que contestar yo por nadie.

Fuente: Primicias Ya


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo