Amenaza de bomba en Telefe


Otro acontecimiento golpea fuerte al mundo televisivo. Hace instantes, una amenaza de bomba puso en vilo a todo el personal de trabajo de la emisora Telefe.

Un llamado anónimo – por supuesto – advirtió al conmutador del canal que dirige artísticamente Claudio Villarruel que en las instalaciones del edificio de la calle Pavón al 2400 había ubicado un material explosivo.

Lo mismo sucedió durante la tarde-noche de ayer con la emisora América, información que fue difundida por la señal de noticias del multimedio, América 24.

Finalmente se supo que se trató de una falsa alarma, algo similar a lo que aconteció esta tarde en el canal de las pelotitas.

Según la información que maneja Primiciasya.com, personal de la Brigada Antiexplosivos se apersonó en Pavón 2444 y en estos momentos constatan con perros si se trata o no de una broma de mal gusto.

Se estima que esta ola de falsas amenazas puede tener que ver con alguna connotación política, debido al rol que cumplen los medios en pleno debate por la restructuración de la nueva ley de radiodifusión.

Mientras tanto, gran parte del personal del canal se alojó en un bar cercano a la emisora y permaneció allí mientras las dos patrullas estaban estacionadas en la puerta de la empresa con capitales españoles.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo