Amanda Seyfried junto a Channing Tatum en Dear John


Cartel de la película Dear John con Channing Tatum y Amanda SeyfriedLa actriz Amanda Seyfried, a la que hemos visto recientemente en Jennifers Body, junto a la mediática Megan Fox, llegará el año próximo con Dear John, un drama romántico en el que comparte protagonismo con el actor Channing Tatum (GI Joe, Puños de asfalto).

El argumento de Dear John nos presenta la historia de amor entre un soldado y una joven estudiante. Su relación a lo largo de los años.

Sus momentos separados, sus reencuentros… En definitiva, todo un drama con tintes bélicos que promete hacer soltar lágrimas a diestro y siniestro.

Y en tal afirmación no nos basamos en cualquier dato, ya que el autor de la historia es Nicholas Sparks, responsable de las novelas que dieron pie a películas como El Diario de Noa (The Notebook), Mensaje en una botella, protagonizada por Kevin Kostner y Robin Wright. Además, curiosidades de la vida, la próxima película protagonizada por Miley Cyrus (Hannah Montana), The Last Song, también salió de un guión de Sparks.

Así que Amanda Seyfried cambia la violencia y los besos lésbicos con Megan Fox por el romanticismo dramático junto a uno de los chicos de moda en Hollywood, Channing Tatum.

El estreno de Dear John está previsto, al menos para los Estados Unidos, el 5 de febrero de 2010. Unas fechas que sin duda estarán cargaditas de numerosos títulos románticos por aquello de San Valentín.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo