Amalia Granata dio detalles de su encuentro con Robbie Williams







ImageInvitada a Animales sueltos, la Granata recordó aquella noche que pasó con el músico británico, luego de la cual se hizo famosa. "¡Ojalá me hubiera pagado! Tuve que contar las monedas para pagar el taxi de vuelta...", dijo.

"Robbie es muy inglés para hacer el amor. Espera que la mujer labure, que haga todo. Y como yo soy gauchita no tuve problema", contó Amalia Granata en el living de Animales sueltos, entrevistada por Alejandro Fantino y Coco Sily.

"Como le gustaban mucho mis lolas, me dejaba que estuviera arriba", confesó. Y acerca de los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Robbie, ella aclaró: "A mí me dijo que le gustaban las mujeres, no sé. Me contó que tuvo una época de mucho descontrol en su vida, y andaba en fiestas, y que quizás por eso surgieron las versiones", dijo la Granata.

Ante la pregunta de Coco, sobre si el músico había dejado algún billete en su cartera en la mañana siguiente, Amalia exclamó: "¡Ojalá me hubiera pagado! Tuve que contar las monedas para pagar el taxi de vuelta..."

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo