Alta competencia nocturna: “Ciega a citas”, “Dromo”, “Justo a tiempo” y “Showmatch”. Se fue Eunice Castro

Todo en simultáneo, porque nadie quiere competir con “Valientes”. Así, “Showmatch” comenzaba alrededor de las 23 con el duelo de Matías Alé, Vanina Escudero, Iliana Calabró y Eunice Castro (antes se vieron los tapes de sus mamás demorados de ayer); América ponía al aire “Dromo”, Raúl Lavié era la “visita” a descubrir en “Justo a tiempo” y en la Televisión Pública empezaba el primer episodio de “Ciega a citas”.

El capítulo de “Dromo” giró alrededor del personaje de Federico D Elía y la relación con una abuela siniestra que interpretó genialmente Hilda Bernard y la ficción de Rosstoc y Dori Media mostró la punta de lanza de una telecomedia de excelente factura, con actuaciones muy buenas de todo el elenco (destacada Muriel Santa Ana, exasperada de acuerdo con su personaje Georgina Barbarossa y entre los mejores, Sebastián Weinraich en su obsesivo contador). Un producto de primera calidad televisiva, con ritmo y un formato que, sin lugar a dudas, interesará en todos los mercados internacionales.

Por supuesto que en el rating lideró “Showmatch” con un promedio de más de 18 puntos frente a los más de 14 de Telefe, mientras iban al teléfono Matías Alé y Eunice Castro.

Cantaron Rocío Guirao Díaz, Laura Oliva (haciendo a Shakira), Silvina Escudero y Vanina Escudero.

Se quedó en el juego Matías Alé con el 53.6 por ciento del voto de la gente.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo