Allanaron el departamento de Pamela Sosa, la nueva vedette de Carmen Barbieri


“Son las 23 horas del viernes y Pamela Sosa no quiere responder preguntas emitidas desde Chile. La modelo argentina aún está en shock por haberse enterado allende la cordillera que su departamento de Santiago había sido allanado por los efectivos a cargo de la investigación del caso Metacril”, cuenta el sitio chileno En Portada.

Es que la morena que es pareja del cuestionado doctor argentino, Aníbal Lotocki, habría facilitado su departamento para que se realizarán allí ciertas intervenciones con la polémica sustancia que hoy tiene a varias modelos con el alma en un hilo al no saber los efectos negativos que a mediano o largo plazo se les podría manifestar, en ese afán del cuerpo perfecto, se agrega.

El operativo se habría llevado a cabo cerca de la una de la madrugada del pasado jueves, día en que la chica alguna vez vinculada a Roberto Dueñas se encontraba en Buenos Aires, ciudad desde la que viajó a Misiones, donde se encuentra ahora sin querer contestar el teléfono.

En el allanamiento se habrían encontrado sustancias ilícitas que aún no han sido especificadas por los efectivos policiales que a través del Juzgado de Garantía y la Fiscalía de Las Condes obtuvieron la orden que les permitió ingresar al hogar de Pamela Sosa.

La morena formará parte de “Fantástica”, la nueva obra de Carmen Barbieri.

Fuente: Primicias Ya

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo