Adrian Suar: "Una vez, casi me agarro a trompadas con Pergolini"

"



ImageAdrián Suar le contó a Jorge Rial una anécdota imperdible del día en que casi se va a las manos con Mario Pergolini. ¿El motivo? Un cambio de horario...

"Estábamos Diego Guebel, Mario Pergolini, Pablo Codevilla y yo", empezó a relatar Adrián Suar, en Intrusos en el espectáculo.

"Yo le dije: 'Mirá Mario, yo te voy a cambiar de horario'. Él empezó que no, que no podía hacer eso, yo le decía que le iba a ir bien, pero no había caso", contó Suar.

"Hasta que en un momento Mario me dijo: 'Con vos no hablo', y entonces se entra a acomodar. Yo lo miro a Pablo, lo toco por debajo de la mesa, y le digo, esta se viene fea", comentó entre risas el gerente de programación de El Trece.

"Entonces Mario dice: 'Yo me voy de esta reunión porque con el Chueco voy a terminar a las trompadas'. Después de eso, sale de mi oficina y agarra el pasillo. Ahí nomás le dijo a mi secretaria, y yo ¡lo escuché!: 'Decile a tu jefe que es un pelotudo', ¡con su vozarrón terrible!", contó Adrián.

Una pelea que hoy recuerda con gracia, pero que en su momento, lo habrá tenido en vilo más de una noche...

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo