ADRIÁN SUAR ÍNTIMO DESDE POL-KA EN DIÁLOGO CON "INTRUSOS"


Desde la sala de conferencias de Pol-Ka, su propia productora, Adrián Suar se dedicó al diálogo abierto y no escatimó en temáticas en “Intrusos” (América). La ley de Medios: “como programador tengo una mirada del negocio del espectáculo distinta a la que ven otros, porque confronto con una realidad a muchos no les toca. Como ciudadano tengo una mirada de miedo. Cuando me preguntan, estoy de acuerdo. Debe haber una nueva ley, pero me dan golpes en titulares como “la ley de la dictadura”… hay que ir a lo de ahora. Después de todo, los superpoderes y la ley aduanera, también son de la dictadura. Lo que sé es que mi realidad, hay un impuesto nuevo que afecta directamente al trabajo. Yo voy a tener una ficción menos. Ojalá que haya más trabajo, pero ese 5% le toca directo a la facturación. Para mí habrá menos trabajo. Los actores no sé si lo saben. Hay dos golpes fuertes que sufrirá la televisión: el impuesto del 5% y el otro, del que la gente no sabe, se achicará la producción, porque no habrá forma de amortizar los presupuestos en escala, no hay cadena.”
Los dichos de Pablo Echarri sobre el apoyo a la nueva ley de medios y “los actores son funcionales”. Recordemos que el actor pronto debutará como productor. “cuando la gente se encuentra con la realidad se reacomoda. Con la crisis pasada, hubo menos ficción y los actores se reacomodaron. Cuando uno está de un lado y del otro cambia, porque cambia la perspectiva. Tal es el caso de Gastón Pauls, él se encontró con la vida real luego de aquellos dichos (“los productores tapizan sus asientos con la piel de los actores”). Al productor hay que golpearlo, pero luego empieza la escena de la vida real, ahora entiende, porque es productor. Creo que Pablo habló desde la calentura cuando dijo lo de la funcionalidad del actor. Preguntale a Julio Chávez si es funcional. No está bien el término y partamos de esa base, no existen los actores funcionales. Qué pasaría si uno se levanta disfónico y no puede grabar?. Con el negro ya me sentaré, me encontraré para charlar. En algún momento lo hablaré, con él y con Nancy. Pero no me gustan las giladas, también soy de barrio y no me van las giladas. El me conoce, pero no me conoce. El insulto no es para mi ni para Villarruel, ya que nos nombró, sino para el actor. Nadie es así. no tuve nunca un actor funcional. Es un pacto honesto la contratación, porque quien dará el veredicto es el público."
Confirmó la primicia de PUROSHOW, cuando confirmó la gran dupla de 2010 en el Trece, Juana Viale y Gonzalo Heredia harán “Malparida” junto a Raúl Taibo. “Juanita es Malparida, una villana. Está muy bien, tiene una mezcla de fría que puede calentar porque es sensual. Y Heredia vive su mejor momento.”
TVR: “siento que en los últimos informes demuestra la libertad que hay en el canal. Deben tener una posición tomada, es respetable, no le censuraremos nada. Conmigo pasó algo particular, hace tiempo que no hablo con Gvirtz, él manifestó su enojo con el corrimiento de Duro de domar, le planteé mi posición. Le reconozco que puse cosas que no funcionaron tan bien, pero son gajes del oficio. Tal vez sintió que fue manoseado por el canal. Su capital es poner lo que siente. Cuando lo trajimos sabíamos las cosas buenas y malas, lo que podía y no pasar. Este año no está fuerte, aún no hemos hablado. Quiero escucharlo, quiero comentarle mis sensaciones. Siento que tiene ganas de irse. Aunque zapping está bueno, siempre me gustó más TVR, aunque lo siento más politizado.”
Tinelli: “siempre fue buena nuestra relación. Es muy frontal, somos calentones. A veces hubieron discusiones por los horarios que se dilatan. Me he comido a muchos que piden explicaciones, y no eran Marcelo, como Pettinato. Él siempre va de frente, apuesta fuerte y es temperamental. Pero luego nos calmamos y terminamos riéndonos. Siempre prefiero alguien que me putee por teléfono. Lo mismo hago. Si hay algo que no me gusta mucho es cuando se pone explosivo o por teléfono o personalmente.”
Anécdota con Pergolini: “para mí las peleas en un marco laboral son cosas que pasan. Fue en la oficina, lo recuerdo con cariño porque son cosas que quedan. Cambié CQC de martes a jueves. Empezaron las conversaciones y él me decía “no” con la cabeza. Me decía, no podés hacerme esto. Y me dice: con vos no hablo. Se entró a acomodar, sabía que se venía fea. Comenzaron los insultos, boludo, bocón, y de repente se para y le dice a su socio, me voy de esta reunión porque voy a agarrarlo a trompadas a Suar y no da. Sale y le dice a mi secretaria: decile a tu jefe que es un pelotudo”.
“Valientes”: “yo lo voy a extrañar. Todo esto viene cada tanto y va rotando por los canales. No tenés el comodín todo el tiempo, y con los años comencé a disfrutarlo. Me tocó. Esto es un Jocker, no es un éxito."
La gerencia: “tengo en ocho años cosas buenas y malas, la tarde por momentos entra en tinieblas y luego mejoro…estoy feliz, no puedo quejarme. En el Trece se me trata con mucho respeto y cariño, cuando me vaya, porque en algún momento me voy a ir, quiero el partido homenaje. Tengo mucha relación con los que son de mi generación, tengo cariños porque son los que el día de mañana quedarán. Quiero dejar como productor una huella, lo más importante para mi. En el equipo: Tinelli, Pergolini, Susana, Mirtha, a Pettinato…tal vez, él tiene las puertas abiertas, Echarri, porque el negro me gusta, me encantaría hacer una novela con él, totalmente. Gvirtz en el otro equipo.”
Nueva familia: “no me caso, pero hijos me gustaría. Tengo muchas ganas. Estoy atravesando un gran momento con Griselda. Y no fue en Sin códigos el flechazo. Fueron casi dos años después que comenzó. Nos reencontramos, había cariño y respeto por el talento. Es una gran comediante, con proyección, un gran talento argentino.”
Araceli: “no sé nada sobre su embarazo, pero si es así en buena hora!. Es la mamá de mi hijo, es un cariño enorme que le tengo, fueron muchos años, es un clásico del Río de la Plata. El cariño no se va más.”
La salud de Celeste Cid:me preocupa su salud, le mando un beso grande si me está viendo. La estoy esperando. Será protagonista de el próximo unitario con Griselda Siciliani y veremos si Gabriel Toscano".

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo