Adrian Suar filmaría en marzo con Flor Bertotti

Adrian Suar estaría filmando esta comedia en este año, pero el teatro pudo más y ahora hay nueva fecha para esta historia qe pensó el propio actor y productor y de la que se está cerrando el guión.

Después de las ocho semanas en que haría “El año que viene a la misma hora” en el remodelado teatro Roxy marplatense, Suar filmaría con Florencia Bertotti esta historia que marcaría, ademas, la vuelta de El Trece vía Pol-ka, al negocio del cine. Y podemos anticipar en primicia, que Betiana Blum haría de la mamá de Adrian.

Como se comenta por estos días, los grandes éxitos del 2009, desde “El secreto de sus ojos” a “Las viudas de los jueves” y “Papá por un día”, todos estos filmes tienen el apoyo económico y de promoción de Telefe.

Con la comedia de Suar, El Trece volvería a ganar fuerza en el cine en tiempos de Ley de Medios y apoyo del cine argentino de parte del Gobierno, que busca implementar una señal con filmes nacionales, yendo en contra de Volver, que siempre tuvo el monopolio de nuestra cinematografía.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo