Ademas de linda tiene buen corazón


Alejendra Maglietti, estuvo ex jugador del seleccionado nacional Jorge González y realizó una donación en una escuela de alimentos no perecederos.






Ayer por la tarde el ex basquetbolista Jorge El Gigante González recibió una grata sorpresa en su casa de El Colorado cuando integrantes de la Confederación de Básquet acompañados por Mario Romay y la modelo formoseña Alejandra Maglietti se hicieron presente para hacerle entrega deuna donación.

El Gigante formoseño no pasa por un buen estado de salud y día adía la viene luchando. Quien fuera integrante de la Selección Nacional de Básquet además de ex luchador de lucha libre en Estados Unidos, tuvo una visita que lo sorprendió para bien. “Estoy muy contento por la visita. La verdad que es una sorpresa y una alegría verlo al Gallo (Esteban Pérez) que es un amigo”.

La Confederación Argentina de Básquet dentro del marco de un programa solidario y a través del ex jugador el Gallo Pérez así como también el Presidente de la Federación chaqueña y vice de la CABB Ricardo Siri y el presidente de la federación de Formosa y Manager de La U, Mario Romay, llegaron hasta ElColorado para entregarle una heladera, un plasma, ropa deportiva y remedios en una movida impulsada por la CABB y que tuvo su punto de partida en nuestra Provincia.

La madrina Alejandra, el Gigante y el Gallito Pérez

También se hizo presente la modelo formoseña Alejandra Maglietti quien fue la madrina de todo esto y a la vez se dio el gusto de conocer auna persona de la cual sólo había escuchado hablar y visto en fotos o videos pero que anhelaba algún día poder encontrarse con él.

El hombre de mas de dos metros y medio dijo que estará presente el próximo domingo en nuestra ciudad para ver al equipo de Gabriel Picatto en acción frente a Atenas de Córdoba por la 6º fecha de la Liga Nacional, “Si Dios quiere el domingo vamos a estar viendo a La Unión, ojalá que levante un poquito. Me gustaría que tenga un refuerzo mas grande de 2,07 o 2,08 mts, que se faje ahí abajo porque los otros muchachos andan muy bien pero falta uno ahí abajo”, opinó el Reimer jugador argentino en estar seleccionado por un draft de la NBA cuando lo eligió Atlanta Hawks.

Por un lado, se colaboró con la Escuela 186 de El Colorado Formosa, con la entrega de alimentos. Lamentablemente la escuela había sido asaltada y saqueada hace pocos días. La colaboración fue recibida con gran felicidad por parte de los alumnos y docentes.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo