ADABEL ADELANTA EN PUROSHOW: “MI BODA SERÁ NATURISTA, A ORILLAS DEL MAR Y EN PATAS”


Vive ansiosa sus últimos días de soltera, tanto que casi no disfruta su reciente viaje a Brasil en pos de la celebración de aniversario por estar pendiente de los preparativos para la gran boda del próximo verano. Adabel Guerrero se casará con Martín Lamela y adelanta detalles en exclusivo para PUROSHOW. “Hace tres semanas nos fuimos a Buzios para festejar el año de noviazgo y ahí finalmente acordamos casarnos en Mar del Plata en diciembre", comentó Guerrero. "Si bien ya habíamos decidido la época, no habíamos hablado del lugar. Queremos celebrar el matrimonio en Mar del Plata porque para que estén presentes todas las personas que realmente queremos. Habíamos pensado hacerlo en Brasil pero con la temporada se complicaba y además no todo el mundo puede viajar", dijo. "Hablé con unos amigos que viven allá y son dueños de un balneario, les pedí si me lo podían cerrar para hacer el casamiento y me dijeron que si. Ahora tenemos que terminar de organizarnos para definir la fecha. Me imagino un casamiento muy despojado, rústico pero elegante."



"Quiero casarme a la orilla del mar, en patas y con flores en la cabeza, sueño con algo muy naturista, dando el sí a la puesta del sol, rodeada de la gente que nos quiere”, confesó Adabel.

Fuente: PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo