30 mil pesos de recompensa!!!

Es la cifra que estaría dispuesto a pagar el representante de Zulma para quien encuentre al pichicho robado a Zulma…

Zulma Lobato tuvo que denunciar el robo de Anabela Susana, su perrita de raza caniche toy. “Estoy mal desde hace dos días. Ayer me agarró un ataque de llanto. Que Dios me ayude porque estoy hecha mierda…”, se lamentó.

Todo sucedió hace una semana, cuando salía de Canal 9. Al subir al remis, su perrita desapareció. Zulma asegura que siempre la tuvo junto a ella, pero al llegar a su casa Anabela Susana ya no estaba.

“En la remiseria no se hicieron cargo. Dicen que no me olvide nada en el auto. Yo estoy mal anímicamente, me cuesta mucho arrancar el día. Me levanto a la mañana y lloro”, contó la vedette al borde de las lágrimas ayer, en el programa de Anabela Ascar por Crónica TV .

El manager de la vedette, Jorge Kirovsky, decidió pagar una importante suma a quien encuentre a la perrita. Por si alguien la vio, hay unos 30 mil pesos de recompensa.

“Esto es una maldad porque todos saben que era mía, ella salió en todos los canales. En estos dos meses yo me encariñé mucho, jugábamos y me daba besos. La verdad que estoy muy mal...”, agregó a la dramática historia describe Minutouno.com.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo